El compositor, director, arreglista y legendario productor estadounidense de música, Quincy Jones, ha estado en el ojo del huracán por sus más recientes comentarios sobre una amplia cantidad de leyendas musicales con las que llegó a trabajar, tales como The Beatles o Michael Jackson, donde llegó a revelar unos obscuros secretos que quizás no muchos fanáticos sabían de sus adorados artistas favoritos.

Quincy fue el encargado de la creación de 3 de los álbumes más elogias de Michael Jackson, Off the Wall, Thriller y Bad, por esto logró pasar una amplia cantidad de tiempo con el cantante, teniendo una gran cantidad de secretos de él, ¿por ejemplo?, Michael solía plagiar las ideas principales de sus canciones de otros artistas no tan populares como él, dice Quincy:

Odio hacerlo así de público, pero michael jackson robó MUCHÍSIMAS cosasSTATE OF INDEPENDENCE [DE DONNA SUMMER] Y BILLIE JEAN. Las notas no mienten hombre. él era tan maquiavelico como se puede llegar a ser. era avaricioso… muy avaricioso

En cuanto al estado físico de Michael, el también comentó sobre la amplia cantidad de cirugías que llegó a realizarse el Rey del Pop, donde según él, ponía todo tipo de enfermedades como excusas para hacerse un retoque en el físico.

Lo de la cirugía estética era para matarlo, hombre. Siempre se justificaba diciendo que lo hacía por cualquier enfermedad. TONTERÍAS. (…) tenía un problema con su aspecto porque su padre siempre le decía lo feo que era. Con unos antecedentes así, ¿qué puedes esperar?

En relación a otros artistas, podemos hablar sobre el tipo de comentarios que dejó sobre la banda más grande de la historia de la música, The Beatles, tildándolos como “los músicos más aburridos de la historia” y afirmando que nunca llegó a impresionarse con la música de ellos, a pesar de llegar a estar en el estudio junto a la banda en múltiples ocasiones.

Los Beatles eran los peores músicos del mundo. Unos hijos de p*ta que no sabían tocar. Paul era el peor bajista que yo haya escuchado nunca. ¿Y Ringo? Ni me hables de él

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.