Conoce las 100 mujeres más inspiradoras de los últimos 100 años

4 min


La revista británica Marie Claire está celebrando los 100 años desde que la mujer tuvo la disponibilidad de ejercer el voto en Inglaterra, siendo uno de los más grandes cambios políticos en el mundo y un gran paso para el desarrollo de los derechos humanos en el Reino Unido, esto merece ser celebrado, y la revista está honrando a mujeres en el mundo.

Marie Claire Magazine elaboró un listado de las 100 mujeres más influyentes de los últimos 100 años, donde a pesar de que la lista está liderada por figuras políticas, empresarias internacionales o jefas de estado, también aparecen algunas de las cantante que tuvieron la mayor cantidad de impacto en la música y en el público general. Aquí, te resumiremos a las cantante que influyen y porqué tiene tanta influencia, según la revista.

DÉCADA DE LOS 80s:

Madonna: “La Reina del Pop también es la reina de la Reinvención, la cantante femenina más exitosa de todos los tiempos y responsable por traer el ‘voguing’ a la popularidad”

Oprah Winfrey: “La mujeres también pueden ser empresarias exitosas, aunque con su fortuna de 2.8 billones de dolares diríamos que ella es más que exitosa”

DÉCADA DE LOS 90s:

Gwen Stefani: “Como la mujer en No Doubt, la honestidad de sus letras inspiraron a toda una generación de Riots Grrris”. “Nos enseñó que las mujeres pueden rockear tan fuerte con los hombres y sus letras a la vez nos pueden causar el llanto”

Princesa Diana: “Su vida fue tragicamente corta, pero su inspirador trabajo con los pacientes de VIH y sus campañas anti-minas terrestres le dan el significado a lo que ella realmente fue… La Princesa del las personas”

Lil Kim: “Rapera, cantante y voz para la comunidad LGBT. Fue una de las primeras mujeres en insistir que ellas también pertenecían a la escena del rap en los 90s. Sin pedir ningún tipo de disculpas por su sexualidad”

The Spice Girls: “Cinco chicas británicas con unos tontos sobrenombres consiguieron revolucionar la música Pop de los 90s sin tomar a nadie como prisionero mientras lo hacían. Poder femenino

DÉCADA DE LOS 2000s:

P!nk: “La tres veces ganadora del GRAMMY, con una actitud de que no le importa nada fue un punto clave en la hipersexualización que tenías las popstars en una época

Beyoncé: “La ganadora de 22 Grammys, Beyoncé Knowless, es responsable por varias de las mejores canciones pop de los últimos 20 años”

Emma Watson: “Mejor conocida como Hermione Granger. Emma se ha convertido en una poderosa voz que habla en nombre de los derechos humanos para las mujeres y sobre como los hombres deberían estar más envueltos en el feminismo

Britney Spears: “Ella fue la cantante más joven el algún momento recibe una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Desde aquel vídeo vestida de colegiala, la influencia de Britney en la escena musical es innegable. Nos enseñó a poder hablar sobre nuestros demonios: “El éxito no es sobre lograr algo, si no sobre estar feliz con quien eres”

DÉCADA DE LOS 2010s:

Ninguna cantante forma parte en esta década, sin embargo, uno de los nombres más conocidos es Hilary Clinton o Michelle Obama.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS