Justin Timberlake se vio obligado a cambiar segmento de su show en el SuperBowl

Justin Timberlake se vio obligado a cambiar segmento de su show en el Super Bowl

2 min


 

La presentación de Justin Timberlake en el show de medio tiempo del SuperBowl ha recibido críticas controversiales de parte de una gran variedad de medios importantes de la industria y del público en general. Mientras que algunos aclaman al artista por su interpretación de algunos de sus más grandes éxitos al mismo tiempo que hacía pasos de baile impresionantes, otros simplemente mostraron su decepción por la falta de sorpresas durante la actuación, asegurando que no era del todo adecuado para un evento de tal magnitud.

Uno de los segmentos más comentados del show es el tributo de Timberlake hacía Prince, en el cual cantó uno de los más grandes éxitos del artista y proyectó su imagen en una tela. Sin embargo, ahora la columna Page Six, del diario The New York Post, asegura que la proyección fue un cambió de último momento y que de hecho el intérprete de “Cry Me A River” pensaba usar un holograma de la legendaria estrella.

Días antes del evento deportivo recorrieron las redes sociales rumores al respecto, pero luego fueron desestimados como simples especulaciones de los fanáticos y de los medios. Sin embargo, esta nueva información confirma que era totalmente un hecho hasta que se supo de la respuesta negativa que los rumores ocasionaron en los fanáticos de Prince.

La decisión parece basada principalmente en el trato que hizo Timberlake con la NFL de evitar cualquier acto polémico durante su show, un acuerdo originado a partir del incidente en el que dejó a Janet Jackson con un seno expuesto durante su última presentación en el SuperBowl.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS