La familia de Prince opina acerca del tributo de Justin Timberlake en el SuperBowl

La familia de Prince opina acerca del tributo de Justin Timberlake en el SuperBowl

1 min


Este Domingo (4 de febrero) finalmente se llevo a cabo el evento deportivo con mayor audiencia en Estados Unidos, el SuperBowl, en el cual este año el famoso cantante Justin Timberlake fue el encargado del show de medio tiempo. Su actuación era bastante esperada y había causado una gran expectativa en el público, que consideraba que era una excelente oportunidad para que el artista reuniera a NSYNC o volviera a presentarse junto a Janet Jackson.

Durante el show, JT hizo un tributo al legendario Prince, mientras mostraba una proyección del artista e interpretaba una de sus canciones. Mientras que algunos no dudaron en demostrar su desagrado por la presentación, otros quedaron simplemente encantados por ella.

La familia de Prince ha dado su opinión acerca del homenaje, asegurando que el intérprete de “Man Of The Woods” le había dado la relevancia que se merece y admitiendo además que habían colaborado para que se diera de la mejor manera posible.

“Pagar tributo a Prince fue algo que JT destacó como un momento importante para este espectáculo, y pasamos bastante tiempo asegurándonos de que este momento fuera fiel a su legado”.

Durante su show de medio tiempo Timberlake realizó unos increíbles pasos de baile e  interpretó algunos de su más grandes éxitos, incluyendo “Filthy”, “Cry Me A River”, “Sexy Back”, “Mirrors” y “Can’t Stop The Feeling”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS