Los fanáticos de cada artistas suelen llevar sus emociones a un punto donde terminan ofendiendo y degradando a otras celebridades, y esto normalmente suele suceder dentro de la cultura Pop, con cada una de las celebridades, sin embargo, son pocos los artistas que intervienen y tratan de poner orden a los comentarios que dejan sus fanáticos y sus haters.
La mañana del viernes 02 de Febrero la cantante estadounidense, donde llegaban a llamar «sin talento» a Selena, o a comparar el éxito de las dos cantante.
Para poner fin a la pelea Demi intervino a través de Instagram y comentó:
Él claramente está infeliz con su vida y no tiene nada mejor que hacer que poner a las personas por debajo y criticar a los cuerpos de mujeres en el internet, desde el sótano de su madre. Deberíamos de rezar por él, no acabarlo. Promuevan el amor, él lo necesita.
El seguidor que estaba arremetiendo contra Demi ya había hecho una gran cantidad de comentarios donde aseguraba que Selena era superior a Demi en cada aspecto, además, burlándose de la figura de Demi y sus ventas en álbumes y sencillos. ¿Hablará Selena al respeto?