Britney Spears se pronuncia luego del comentario del presidente de la Recording Academy

Britney Spears se pronuncia luego del comentario del presidente de la Recording Academy

2 min


La ceremonia de los GRAMMYs 2018 trajo consigo una polémica impresionante, con mujeres de la industria siendo ignoradas en su gran mayoría al momento de entregar los premios de las distintas categorías. El tema se volvió rápidamente uno de los más hablados en las redes sociales, algo que solo empeoro desde que el presidente de la Recording Academy dio su opinión del asunto.

En una entrevista con GQNeil Portnow pareció culpar a las artistas femeninas por la situción, asegurando que ellas tenían que “dar un paso adelante” para que no se volviera a repetir. En vista de ello, grandes mujeres de la industria han estado dando su opinión, incluyendo a conocidas cantantes como Pink, Katy Perry, Halsey, Kelly Clarkson y muchas más. Todas mostrando una solidaridad inigualable e inspirando a muchos con sus palabras.

Una de las últimas que se unió a esto fue Britney Spears, quien respaldo a las mujeres de la industria en vista de los comentarios hechos por Portnow.

La artista compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter un enlace de un articulo de la revista Variety, que tenía como foco principal a su gerente comercial, Lou Taylor, quien compartió su opinión de todo el asunto hace poco.

“¡Doy un paso adelante todos los días! Hay innumerables mujeres que ayudan a proporcionar la base sobre la que se basa este negocio”– escribió Taylor en Instagram -. “Déjame ayudarte a Neil y Ken, tal vez el próximo año tengamos un nuevo presidente de la Academia y un nuevo productor. He oído que la Academia necesita un nuevo contable ya que estás en deuda: conozco a una buena mujer que puede “dar un paso adelante” y ayudarlo a salir de sus deudas y ayudarlo a sacar su cabeza del culo “.

La princesa del pop respaldo firmemente estas palabras en su publicación, asegurando que “¡SÍ! ¡Eso es correcto @LouMTaylor !¡Tú das un paso adelante todos los días, y también lo hacen tantas otras mujeres en el negocio de la música! Gracias por esto”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS