Hace unos años la famosa cantante Taylor Swift fue el foco principal de la prensa debido a una demanda de acoso sexual que la artista presentó en contra del DJ David Mueller, quien paso su mano por el trasero de la cantante a la hora de hacer una foto en el Meet & Greet de un show de ella en 2013.
La cantante estadounidense se sintió horrorizada por el hecho y presentó una queja ante la radio KYGO-FM, donde Mueller trabajaba, teniendo como resultado el despido del hombre. El DJ entro en un proceso legal culpando a Swift de difamación, a lo que la artista respondió llevando el caso de acoso a los tribunales, el cual ella terminó ganando después de un largo proceso.
No se sabía mucho de la situación en la que Mueller se encontraba en la actualidad, sin embargo, nueva información acerca del hombre ha estado recorriendo las redes sociales. Parece que él ha decidido reconstruir su vida, adoptando el seudónimo de Stonewall Jackson e incluso comenzando a trabajar en la estación de radio KIX-92.7.
Este hecho ha sido ampliamente comentado por varios medios y por el público en general desde que se dio a conocer, considerando que Mueller ahora se encuentra en una posición donde fácilmente podría volver a acosar sexualmente a otra persona de la misma forma que lo hizo con Swift e incluso podría llevarlo a peores extremos. Algo que es bastante posible teniendo en cuenta que el hombre ya tiene su propio programa, el «Jackson y Jonbob».