Pink responde al presidente de los GRAMMYs por comentario degradante a las mujeres de la industria

Pink responde al presidente de los GRAMMYs por comentario degradante a las mujeres de la industria

2 min


No es un secreto para nadie que Pink es una de las principales defensoras de la igualdad y empoderamiento de las mujeres, tanto en la industria del espectáculo como en cualquier otro ámbito de la vida. Es por ello que no es ninguna sorpresa que la artista deje en claro su opinión acerca de ciertos temas polémicos al respecto cuando salen a la luz.

En caso de que no lo sepas, en una reciente entrevista con la revista Variety el presidente de los GRAMMYsNeil Portnow, hablo sobre la falta de premios otorgados a las mujeres en la ceremonia que se llevo a cabo este Domingo (28 de enero), un tema que causo bastante controversia en las redes sociales. En su declaración, el representante de la Academia culpó a las artistas femeninas por este hecho y pareció degradar el trabajo que hicieron el año pasado.

“Eso tiene que empezar con … mujeres que tengan la creatividad en sus corazones y en sus almas, que quieran ser músicas, que quieran ser ingenieras, productoras, y quieran formar parte de la industria a un nivel ejecutivo. Ellas necesitan avanzar y mejorar su nivel, si ellas lograrán eso, serían bienvenidas”

Como una respuesta a su comentario, Pink publicó una carta escrita a mano por medio de sus redes sociales, en la cual expreso sus sentimientos al respecto y desahogo la frustración que las palabras de Portnow seguramente causaron. Las palabras de la estrella del pop son bastante inspiradoras y en definitiva ella hace honor a su titulo de feminista con ellas.

Puedes ver lo que publicó en Twitter a continuación:

Las mujeres en la música no necesitan ‘Mejorar su nivel’ ” – ellas han estado haciendo eso desde siempre. Siguiendo adelante y también sabiendo que las mujeres arrasaron en la música este año. ¡Han sido sensacionales! Y cada año antes de esto. Cuando celebramos y honramos el talento y las conquistas de la mujer, y cómo las mujeres avanzan cada año, incluso con todos los obstáculos, mostramos a la próxima generación de mujeres, chicas, chicos y hombres lo que significa ser igual, y cómo es ser justo.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS