Katy Perry e Iggy Azalea se pronunciaron después del comentario del Presidente de la Recording Academy

1 min


La cantante de “Roar”, Katy Perry y la rapera australiana, Iggy Azalea, se pronunciaron el día de hoy sobre los comentarios emitidos por el presidente de la Recording Academy sobre la presencia de las mujeres en los Grammys.

Todo sucedió cuando el presidente de la Recording Academy, Neil Portnow, declaró que para las mujeres tener una mayor presencia en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, ellas “necesitan estar un paso adelante” que los hombres.

P!nk fue una de las primeras en pronunciarse criticando duramente la postura de Portnow. Puedes leer lo que dijo haciendo click aquí.

Continuando el rechazo a las palabras del presidente y formando una mayor polémica, Katy Perry e Iggy Azalea también se manifestaron.

Katy Perry expresó su apoyo a las palabras de P!nk:

“Otra poderosa mujer, dando el ejemplo. TODOS tenemos la responsabilidad de no permitir la falta de igualdad en cualquier lado que suceda. Estoy muy orgullosa de todas las mujeres que están haciendo una increíble arte en la cara de la resistencia continua.

P.D: Las divas de VH1 viven”

Iggy Azalea también se manifestó en respuesta a un tweet:

“@LeeBruhGreene: Él no lo intentó? Todos ustedes deberían lanzar una canción hablando mal de él”

A lo que Iggy dijo:

“O en lugar de ser graciosas y usar flores blancas en la alfombra (atrayendo audiencia para su show en vestidos de diseñadores) las mujeres deberían considerar si NECESITAMOS tomar acciones firmes y quedarnos en casa en pijamas el siguiente año. Veamos cómo funciona eso para Neil”

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/958231630648242176?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fportalpopline.com.br%2Fkaty-perry-e-iggy-azalea-tambem-se-pronunciam-apos-comentario-presidente-da-academia-sobre-presenca-das-mulheres-no-grammy%2F

Puedes escuchar el nuevo sencillo de Katy Perry aquí:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS