Tenemos malas noticias para los Beliebers: Puede que no vean a Justin Bieber en los Grammy Awards 2018, pero eso solo significa que la estrella del pop está ocupado en el estudio.
Según TMZ, el artista canadiense no asistirá a la ceremonia de los Grammy de este año, ni a ninguna otra ceremonia de premios hasta que el sucesor de Purpose este terminado.
Esto quiere decir que Bieber, quien también dejó de asistir a los Grammys el año pasado, no estará presente para interpretar su exitoso remix de 2017 con Luis Fonsi y Daddy Yankee, «Despacito«, el cuál está nominado a tres premios: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor actuación de dúo/grupo.
Por otro lado, los cantantes latinos, Fonsi y Daddy Yankee, si están programados para presentarse durante la ceremonia de este domingo 28 de enero.
En agosto de 2017, «Despacito» se convirtió en el video más visto en YouTube.
El cuarto álbum de estudio de Bieber, «Purpose», fue lanzado en 2015. Incluyendo sus nominaciones este año, el cantante tiene un total de 10 nominaciones al Grammy. Se llevó su primero y único trofeo de la prestigiosa premiación en 2016 gracias a su colaboración «Where Are U Now«, el cuál fue un éxito masivo.