lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Miley Cyrus se encuentra preparando una sorpresa

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

La famosa cantante Miley Cyrus ha estado alejada en su gran mayoría del mundo del espectáculo desde que finalizó la promoción de su más reciente álbum de estudio, ‘Younger Now’, y a pesar de que se ha enfocado en su trabajo en el programa de talento ‘The Voice USA’, el cual la mantiene frente a las cámaras, no ha sido siempre el foco de atención.

Sin embargo, eso no significa que ella no tenga una cuantas sorpresas preparadas para sus fanáticos. Tal como se ha informado recientemente, la artista se encuentra por hacer un sorprendente anuncio en el ‘The Late Show con Stephen Colbert’ este mismo Viernes (26 de enero). La noticia ha sido compartida por la cuenta de Instagram del programa, y desde entonces ha recorrido las redes sociales como la pólvora, entusiasmando a los fanáticos de la estrella del pop sin lugar a duda.

Como es muy común en estos casos las especulaciones acerca del asunto han sido muy variadas, desde que se encuentra por anunciar el lanzamiento de otro sencillo de su álbum hasta que podría estar trabajando en algo totalmente nuevo. De hecho, hay quienes creen que incuso podría estar preparándose para anunciar una gira, lo cual es bastante improbable considerando que ella dijo que se quería mantener lejos de los escenarios por un tiempo.

A pesar de todo, es imposible saber lo que la intérprete de “Malibu” se encuentra planeando, pero al menos se puede asegurar que tiene todo el potencial de ser una noticia impresionante, considerando el historial de la  artista en este tipo de cosas.

Por otro lado, la estrella se presentará junto al gran Elton John en la esperada ceremonia de los GRAMMYs este Domingo (28 de enero), la cual se llevará a cabo en Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS