Kesha hará presentación especial en los GRAMMYs junto a Camila Cabello, Julia Michaels & más

Kesha hará presentación especial en los GRAMMYs junto a Camila Cabello, Julia Michaels & más

1 min


La ceremonia de los GRAMMYs es una de las más esperadas de la industria del espectáculo año tras año, tanto por el público en general como por diversas celebridades. Después de todo, la Academia premia el trabajo de los artistas de una gran variedad de géneros musicales y se encarga de entretener a la audiencia con memorables presentaciones de algunas de las estrellas favoritas de muchos.

Este año no ha sido la excepción, con grandes artistas que han sido anunciados para subir al escenario y llevar a cabo lo que prometen ser increíbles actuaciones. De hecho, algunos ya han confirmado que se encuentra trabajando en algo especial, desde Miley Cyrus y Elton John que harán una presentación en conjunto, hasta el DJ Khaled que se unirá a Rihanna y a Bryson Tiller para interpretar “Wild Thoughts”.

Ahora, una nueva presentación en conjunto ha sido dada a conocer por The New York Times. El diario asegura que Kesha, quien ya había sido anunciada como una de las artistas que iba a participar en los shows en vivo de la ceremonia, se unirá a Camila Cabello, Julia Michaels, Cyndi Lauper y Andra Day en un segmento para interpretar el exitoso sencillo “Praying”, dedicado a las víctimas de abuso sexual y resaltando los temas de supervivencia y perseverancia.

La canción se ha vuelto un himno para mujeres y hombres en todo el mundo que han sido víctimas de acoso y asalto sexual, creado por la cantante después de su larga lucha legal en contra del productor Dr. Luke, a quien Kesha acusa de abuso sexual.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS