Justin Timberlake revela el vídeo de "Say Something" junto a Chris Stapleton

Justin Timberlake revela el vídeo de “Say Something” junto a Chris Stapleton

1 min


Ya falta cada vez menos para el lanzamiento del quinto álbum de estudio de Justin Timberlake, ‘Man Of The Woods’, el primer proyecto de esta magnitud en el que el artista se involucra desde 2013, cuando sacó al mercado ‘The 20/20 Experiense – 2 of 2’. El nuevo disco se encontrara disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir del 12 de febrero, una fecha marcada por sus fanáticos en todo el mundo.

Hasta la fecha habían sido revelados dos sencillos del álbum en su totalidad, “Filthy” y “Supplies” en conjunto con sus vídeos oficiales. Ambas pistas poseen un ritmo movido que es digno del príncipe del pop, y aunque en un primer momento recibieron una crítica muy controversial hasta ahora han tenido un éxito considerable ne las listas de venta a nivel mundial.

Este Jueves (25 de enero) el artista ha lanzado la canción “Say Something”, en la cual colabora con el cantante country Chris Stapleton. Y de hecho, en el vídeo que ha sido grabado para promocionar la canción se puede ver a ambas estrellas como los protagonistas.

Puedes ver el clip del nuevo sencillo de Timberlake a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS