Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A finales del año pasado, en Octubre para ser precisos, el integrante de Migos, Offset, le propuso matrimonio a su entonces novia Cardi B durante un concierto de Powerhouse en el que ambos artistas se estaban presentando, y por supuesto, ella dijo que sí. Según Offset, el anillo le costó medio millón de dólares.

El trío Migos tuvo un año increíble en 2017, y el 2018 de Cardi B tuvo un comienzo impresionante ya que estuvo liderando los charts alrededor del mundo. Todo parece ser bastante perfecto, ¿cierto?, pues nada es lo que parece.

Desde que la pareja se comprometió, rumores y videos sexuales comenzaron a filtrarse, acusando a Offset de ser infiel. Durante una reciente entrevista con Rolling Stone, Offset admitió que actualmente no estaban planeando su boda; sin embargo, le hizo caso omiso a los rumores, simplemente diciendo:

«No, no estamos planeando la boda en este momento. Estamos ocupados, no tenemos tiempo para eso en este momento».

Aunque es fácil de creer que ambas partes de la pareja hip-hop están muy ocupadas, es más difícil pensar que esto no tiene nada que ver con la supuesta infidelidad de Offset. Cardi se refirió a los rumores durante el Hip-Hop Holiday Festival en diciembre, diciendo: «Le dejé saber, ‘tú haces esa mier*a otra vez, y vas a perder a tu esposa». Pero su melodía cambió cuando fue confrontada por un fan acerca de sus problemas de relación, respondiendo: «¿Correcto o incorrecto? No, no es correcto que alguien engañe … ¿Pero qué quieres que haga? ¿ir a cog*r con otro? ¿Empezar de nuevo y ser engañado de nuevo? Esta mier*a le pasa a todos. Las personas manejan sus relación de distintas maneras«.

En la misma entrevista, Offset también habló muy entusiasmado sobre su relación.

«Ella es muy sólida, vino de donde yo vengo, hizo lo que yo hice. Ella es ella misma. La vi desarrollarse desde las trincheras hasta el final, y me gusta cómo lo hizo. Respeto su rutina como mujer. Ella vino al juego con algo de gangsta. Me gusta eso. Coj* con ella. Es mi bebé».

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias