La página encargada de llevar los famosos charts, decidió a mediados de enero de 2018, retirar el nombre de Beyoncé del ranking por Perfect.
La canción de Ed Sheeran cuenta con remixes junto a Beyoncé y Andrea Bocelli.
Con esta canción la estrella del pop consiguió su primer número uno en los Estados Unidos luego de casi diez años.
Sin embargo, el nombre de la cantante ya no aparece en el archivo del sitio, las personas que buscan entre las antiguas semanas del chart, notan que su nombre ya no está.
Este hecho no fue ocasión de una decisión arbitraria por parte del equipo de Billboard, la misma tiene una buena justificación.
A efectos de la lista, se suman todas las versiones de la canción, es decir, la versión original de Ed Sheeran y los remixes con Beyoncé y Andrea Bocelli.
La versión de Ed Sheeran volvió a ser la más escuchada en Estados Unidos y por eso Billboard optó por sacar el nombre de la cantante de los charts.
Lo confuso de la decisión es que Billboard decidió quitar el nombre de Beyoncé de todas las semanas, no solo a partir de esta.
Puedes ver la imagen aquí:
No todo es malo, quizá en los charts no se ve el nombre de Beyoncé pero si se busca personalmente los logros de la artista, sí se puede ver.