Katy Perry marca un nuevo gran récord en Youtube

Katy Perry marca un nuevo gran récord en Youtube

1 min


Katy Perry ha construido una exitosa carrera a través de los años, logrando destacarse en la industria de la música por su talento y su increíble voz sin lugar a duda, además de que ha creado un fuerte legado en cuanto a vídeos musicales se refiere.

Después de todo, la estrella del pop ha demostrado una creatividad y originalidad inigualables en cada uno de los visuales que ha trabajado, algo que claramente se ha visto reflejado en el gran número de suscriptores y de visualizaciones que consigue en Youtube. Recientemente, el canal oficial de Perry en la plataforma de vídeos superó la marca de 15 mil millones de visualizaciones, siendo esta es la primera vez en toda la historia que una artista femenina lo logra.

La cantante estadounidense posee dos vídeos en su canal que han logrado superar la marca de más de dos mil millones de visualizaciones cada uno, los de “Roar” y “Dark Horse”, que en definitiva se encuentran entre algunos de los más aclamados de la artista en toda su carrera.

Anteriormente, solo Justin Bieber había logrado conseguir los 15 mil millones de visualizaciones en su canal, y actualmente quien más tiene posibilidades de alcanzar la marca es Taylor Swift, quien cuenta con 14,1 millones de visualizaciones en total.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS