Ya todos han podido escuchar el álbum debut como solista de Camila Cabello, el cual salió al mercado este Viernes (12 de enero) y hasta los momentos ha sido bastante aclamado por los medios y por el público en general. Las canciones del disco se encuentran dominando reconocidas listas en todo el mundo, y varias de ellas se han convertido con facilidad en algunas de las favoritas de más de uno.
Hasta la fecha han sido lanzadas como sencillos oficiales las canciones «Havana» y «Never Be The Same», las cuales destacan por sus espectaculares ritmos e increíbles letras sin lugar a duda y son consideradas por muchos como las mejores elecciones que Cabello pudo llegar a hacer.
Sin embargo, la artista ha revelado que tuvo algo de ayuda para tomar la decisión de convertir «Never Be The Same» en su segundo sencillo, de parte de nada más ni nada menos que de Bruno Mars.
En caso de que no lo sepas, Cabello fue la atracción de apertura de la etapa norteamericana del «24K Magic Tour» de Mars, en donde la cantante de raíces cubanas aprovecho para interpretar algunas de sus canciones para ver la reacción del público hacia ellas.
En la transmisión en vivo que hizo en YouTube para celebrar el lanzamiento de su álbum el Viernes por la tarde, la artista revelo que en un momento encontró a Mars cantando la aclamada canción, y que el interprete de «That’s What I Like» le confeso que esa era su favorita.
A partir de ahí, Cabello pareció decidirse por «Never Be The Same» como su segundo sencillo, algo que ha demostrado ser bastante acertado sin lugar a duda.