Los últimos meses no han sido muy fáciles para Shakira, quien se vio obligada a cancelar su gira mundial ‘El Dorado’ debido a unas hemorragias en sus cuerdas vocales, y aunque en un primer momento parecía que la artista tenía la oportunidad de mejorarse en poco tiempo, más adelante se revelo la gravedad de la situación.

Varios medios reportaron que la cantante colombiana se tendría que someter a una operación en sus cuerdas vocales, la cual sería realizada por un famoso cirujano de Boston, quien ha operado en el pasado a artistas conocidos internacionalmente como Sam Smith y Adele.

Sin embargo, parece que el riesgo de la operación es muy alto, por lo que la interprete de “Chantaje” decidió no tomarlo. El programa español “Cazamariposas” aseguro haber hablado con el cirujano que la artista había consultado por el problema en su garganta.

“A última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza” – le contó el cirujano a uno de los colaboradores del medio.

Por ese motivo, la estrella decidió someterse a un tratamiento alternativo con cortisona y un mes sin hablar. Solo queda esperar a ver si Shakira presenta resultados positivos que le permitan volver a los escenarios, algo que de seguro muchos de sus fanáticos se encuentran esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here