La semana pasada Justin Timberlake lanzó el primer single de su nuevo álbum de estudio “Man Of The Woods“, la canción terminó siendo todo lo contrario a lo que el público esperaba, por lo que generó comentarios de todo tipo.

Algunos alababan las ganas de seguir innovando que mostró Timberlake con “Filthy“, pero otros simplemente no les pareció que esa canción sea la adecuada para promover lo que será el quinto álbum de estudio del cantante.

Tras la ola de comentarios negativos que recibió “Filthy”, la prensa salió en defensa de Justin. Medios como NME Magazine, The Guardian, Billboard y Forbes rápidamente publicaron artículos apoyando su nueva canción.

El single no pudo posicionarse en la cima del iTunes Chart USA, Bruno Mars y Cardi B con “Finesse” se lo impidieron. Incluso, el videoclip apenas lleva 20 millones de reproducciones en VEVO.

En cuanto a su desempeño el los charts, hoy fue el debut de “Filthy” en el Official Singles Top Chart del Reino Unido, ostentando la posición número 15 de esta cartelera. El lunes se anunciará su debut en el Billboard Hot 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.