Finalmente podemos escuchar el álbum debut como solista de Camila Cabello, el cual creó bastantes expectativas en los últimos meses y llegó a ser considerado por muchos como uno de los más esperados de este 2018. El proyecto marca un gran paso de la artista en su camino para construirse una exitosa carrera como solista, creando su propio estilo y consiguiendo el reconocimiento que se merece.

El disco ha recibido muy buena critica de los medios, los cuales aclaman el talento y el profesionalismo que la cantante de raíces cubanas demostró en su trabajo. Además, las respuesta del público al respecto ha sido bastante positiva, rápidamente eligiendo entre sus favoritas y halagando el proyecto en general.

Al poco tiempo de su lanzamiento, el álbum ‘Camila’ ya se encuentra marcando tendencia a nivel mundial. De hecho, el disco consiguió situarse en la cima de iTunes en 92 países, logrando así romper el récord de la mayor cantidad de #1 en iTunes para un álbum debut, una hazaña bastante impresionante sin lugar a duda.

Por su parte, la artista ya ha comenzado su trabajo de promocionar el proyecto en cada oportunidad que se le presente, destacando con sus presentaciones que los programas The Tonight Show y Good Morning America, en los cuales cantó el segundo sencillo oficial del álbum “Never Be The Same”, logrando fascinar a la audiencia con su increíble voz y con la autenticidad que demostró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.