Conoce las nuevas presentaciones que fueron reveladas de los GRAMMYs 2018

Conoce las nuevas presentaciones que fueron reveladas de los GRAMMYs 2018

1 min


La ceremonia de premiación de los GRAMMYs es uno de los eventos más esperados de la industria de la música, tanto por el público como por los artistas. Después de todo, la Academia tiene la reputación de reconocer imparcialmente el talento y profesionalismo que las estrellas han ido demostrando con los proyectos que han lanzado y con las presentaciones en vivo que han realizado.

Este año no ha sido la excepción, con grandes artistas de diferentes géneros musicales quedando nominados, y aunque algunas personas llegaron a expresar su inconformidad con los que fueron elegidos, la gran mayoría acepto que cada una de las estrellas había sobresalido por una cosa u otra a lo largo del período de selección.

El evento se llevará a cabo en Nueva York el 28 de enero, y hasta la fecha se han confirmado oficialmente las presentaciones de Lady Gaga, Pink, Childish Gambino, Little Big Town, Patti Lupone y Ben Platt, quienes fueron anunciados por la Academia.

Sin embargo, ahora prestigiosos medios han ido revelado los nombres de otros artistas que interpretaran algunos de sus éxitos en el escenario. Pitchfork y SPIN informaron que Kesha y SZA cantaran en el evento, y las revistas Billboard y Variety aseguraron que Bruno Mars y Cardi B se presentaran con “Finesse (Remix)”, Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”Alessia Cara, Khalid y Logic con “1-800-273-8255”, por lo que la noche estará a llena con las participaciones de talentosos artistas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS