La famosa cantante Lana Del Rey ha causado bastante controversia en las redes sociales, debido al concierto que llevo a cabo en el Pepsi Center en Denver, CO, el Domingo (6 de enero), en donde la artista pareció burlarse del rapero G-Eazy y de la conocida banda Radiohead. 

Los fanáticos de la estrella que estuvieron presentes fueron los que han revelado esta interesante información, y han hecho notar que incluso la interprete de “Born To Die” se tomo la molestia de realizar pequeñas modificaciones en las letras de dos de sus canciones, las cuales solo entusiasmaron más a la audiencia.

Cuando la artista estaba interpretando la pista “White Mustang”, que ya ha sido reportada con anterioridad como una canción dirigida a su ex-novio G-Eazy, ella cambió la frase “no pude parar la forma en que me estaba sintiendo el día que lanzaste tu récord”, para decir “su” récord, y agregó: “¡y ni siquiera fue tan bueno!”.

Además, Del Rey hizo referencia al problema legal en el que se vio involucrada con Radiohead, quienes aseguran que la pista de la artista “Get Free” de su álbum ‘Lust For Life’ fue inspirada en la canción “Creep” de la banda, que fue lanzada en 1993.

En una publicación que la cantante realizo por medio de su cuenta oficial de Twitter, ella ya había expresado su frustración con el hecho y parece que decidió llevarlo a los escenarios. De hecho, durante la presentación de “Pretty When You Cry”, Lana insertó las palabras, “estado tratando de salir adelante con solo una canción exitosa” y “como mis derechos de autor”.

Puedes ver partes de su presentación a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here