Logan Paul es fuertemente criticado por subir vídeo mostrando víctima de suicidio

Logan Paul es fuertemente criticado por subir vídeo que muestra víctima de suicidio

3 min


El nombre de Logan Paul ha estado recorriendo las redes sociales al publicar en su canal de Youtube un vídeo en el que mostraba el cuerpo de una persona que recientemente se había suicidado, algo que causo bastante controversia y ha tenido como consecuencia que el público arremetiera de inmediato en su contra.

El vídeo fue grabado en el bosque Aokigahara de Japón, el cual posee bastante notoriedad por ser un lugar en donde ocurren un número elevado de suicidios, y en él se puede observar el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce, desde diferentes ángulos pero borroneando su rostro.

Aunque más adelante fue eliminado, el vídeo logro alcanzar un gran número de visitas en poco tiempo. Y a pesar de que Paul expreso por medio de su cuenta de Twitter que se encontraba “mal aconsejado por el shock y el temor” y que él creía que lo estaba haciendo para crear consciencia acerca del suicidio, parece que no muchos han decido perdonarlo.

Después de todo, en el vídeo publicado Paul en compañía de un grupo de sus amigos no solo se mostraron sorprendidos por el hecho sino que decidieron hacer bromas y reírse al respecto.

Muchos hicieron uso de sus redes sociales para expresar el disgusto e indignación que sentían con la estrella de Youtube, a lo que incluso se unieron varios artistas de la industria del espectáculo, tales como Aaron Paul y Sophie Turner, famosos por sus papeles en Breaking Bad y Game Of Thrones respectivamente.

Puedes ver algunas de las publicaciones a continuación:

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/948032944408444928

“Estimado @LoganPaul,

¡Cómo te atreves! Me das asco. No puedo creer que tantos jóvenes te admiren. Muy triste. Espero que este último video los haya despertado. Eres pura basura. Plano y simple. El suicidio no es una broma. Ve a pudrirte en el infierno.

Ap”

“@LoganPaul Eres un idiota. No estás creando conciencia. Te burlas. No puedo creer lo auto-elogiosa que es tu “disculpa”. No mereces el éxito (visitas) que tienes. Ruego a Dios que nunca tengas que experimentar algo como ese hombre.”

https://twitter.com/Bazamalam/status/948174927756185602

“Entonces escuché que Logan Paul llegó al número 10 en la página de tendencias antes de que ÉL lo bajara, NO YOUTUBE. ¿Qué tipo de sistema esta presente en canales más pequeños para “contenido perturbador potencial” pero Logan Paul pone “ENCONTRAMOS UN CUERPO MUERTO” en el título con un hombre colgando en la miniatura? Smh”

“Logan Paul sabía lo que estaba haciendo. Él no está “arrepentido”. Él no respeto a esa víctima de suicidio, a las personas con enfermedades mentales y a Japón. Japón tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo. Él sabía lo que estaba haciendo y estoy disgustada.”

“La peor parte es que la base de seguidores de culto de Logan Paul son los niños pequeños. ¿Quién solo ve a su ídolo reír y bromear cuando alguien terminó con su vida? Basura.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS