Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La 28° edición de la lista anual de los rostros más bellos del mundo ya ha sido divulgada por la organización TC Candler, reconociendo la belleza de personas en diferentes profesiones que en su mayoría forman parte de la industria del espectáculo, como el cine, música, modelaje y muchas más.

En la cima de la lista se puede ver a uno de los integrantes del grupo de K-Pop BTS, el cantante conocido artísticamente como V.  Además resaltan otros nombres como los de Joe Jonas, Ansel Elgort, Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Shawn Mendes, Charlie Puth, Harry Styles y muchos más.

Puedes ver la lista completa en el siguiente vídeo:

Si lugar a duda hombres guapos que han llamado la atención de más de uno por mucho más que su belleza, de hecho de acuerdo a la organización «la estética perfecta es sólo uno de los criterios: gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, equilibrio, alegría, esperanza … todo eso está encarnado en un rostro hermoso.»

La lista de los rostros femeninos más bellos también fue revelada e incluye nombres como Selena Gomez, Zara Larsson y muchas más estrellas de la industria. Puedes saber más a continuación:

Estudio nombra los 100 rostros femeninos más hermosos del mundo

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.