Rihanna, Sia y David Guetta preparan una canción juntos

1 min


El impecable trabajo que hicieron Rihanna y Sia con “Diamonds” dejó al público con ganas de oír más canciones en las que ambas estén involucradas no solo en la composición y canto, sino que las dos junten sus voces en -por lo menos- un tema.

Por otro lado, siete años atrás disfrutábamos de “Who’s That Chick?” la primera canción de Riri y David Guetta juntos, fue todo un hit en Europa y Oceanía.

Ahora, cinco años después de la dupla Rihanna – Sia y siete años (desde “Who’s That Chick?”) de Rihanna – Guetta, se tiene información acerca de una canción en la que están involucrados estos tres grandes exponentes de la música contemporánea.

En la página de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP en inglés) aparece el registro de una nueva canción llamada “Laying Down“, en la cuál figuran Sia y David Guetta como compositores y Rihanna como su intérprete.

No hay información respecto a qué trabajo discográfico pertenecerá, si al próximo álbum de Riri o al nuevo disco de David Guetta.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS