La organización DoSomething ha publicado una lista de las celebridades con mayor compromiso social de este 2017, contando con nombres de grandes artistas que lograron hacer un increíble impacto con sus acciones y movimientos a lo largo de los últimos meses.

Como es sabido las celebridades tienden en ocasiones a involucrarse en proyectos benéficos, que logran influir en el público normalmente. Ejemplos de ello pueden ser claramente las acciones que muchos llevaron a cabo como una forma de ayudar a las víctimas de los desastres naturales que han arrasado con ciertos lugares este año, y de las cuales se tomo incluso una mayor consciencia a partir de que distintas estrellas se se unieran a la causa.

En la lista llamada ‘The Celebs Gone Good’ se pueden ver los nombres de grandes artistas tales como Ariana Grande, Rihanna, Beyoncé, Kesha, Shawn Mendes, Demi Lovato y muchos más, cada uno de ellos sobresaliendo por su propio merito sin lugar a duda.

Puede ver la lista completa a continuación:

  1. Chance the Rapper
  2. Colin Kaepernick
  3. Ariana Grande
  4. Rihanna
  5. Beyoncé
  6. JJ Watt
  7. Kesha
  8. Yara Shahidi
  9. Zendaya
  10. Bethenny Frankel
  11. Nicki Minaj
  12. Lin Manuel Miranda
  13. Lauren Jauregui (Fifth Harmony)
  14. Jennifer Lopez
  15. Shawn Mendes
  16. Demi Lovato
  17. Ava DuVernay
  18. John Legend & Chrissy Teigen
  19. Miley Cyrus
  20. Bruno Mars

Según DoSomething el listado es creado a partir de votos por medio de Twitter y Facebook, un ranking en Internet Movie Database y por integrantes del comité montado por la organización.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.