Shakira y Piqué vuelven a callar cualquier rumor de separación

Shakira y Piqué vuelven a terminar cualquier rumor acerca de su separación

2 min


En los últimos meses han recorrido las redes sociales rumores de que la famosa cantante Shakira y el conocido futbolista Piqué se estaban separando, algo que ha sido seguido de cerca por los medios y por los seguidores de ambas celebridades. A pesar de que ninguno de los dos ha hecho alguna declaración del asunto, hay quienes aseguran que es casi un hecho que estén terminando su relación.

Ya en varias oportunidades medios internacionales han reportado sobre el distanciamiento de ambas estrellas e incluso de peleas, sin embargo, las especulaciones al respecto siempre se han visto interrumpidas por alguna demostración de afecto de la pareja. Y aunque algunos aseguran que no existe ningún tipo de conexión, otros afirman que no puede ser una simple coincidencia.

De hecho, hace poco se les vio en una pelea pública que hizo que la interprete de “Perro Fiel” rompiera en llanto. Más recientemente ambos han sido fotografiados en Nueva York para pasar Navidad en familia con sus hijos Milan y Sasha, más específicamente en el aeropuerto JFK y en el partido de los Knicks en contra de los 76ers en el Madison Square Garden.

Muchos medios han afirmado que esto significa el final de los rumores de separación de ambas celebridades, sin embargo, otros aseguran que solo es una manera de encubrir los problemas de su relación, por el bienestar de sus hijos hasta que tomen unas decisión final.

https://twitter.com/ShakColTeam/status/945616669245878272

En cuanto a la artista, la revista People en Español reporto hace unos días que se estaría sometiendo a una operación en las cuerdas vocales, que presentaron hemorragias y fueron la razón de que la estrella del pop se viera obligada a cancelar su gira mundial ‘El Dorado’. El cirujano es considerado el mejor del mundo en este tipo de operaciones y de hecho ha llegado a tratar a famosos como Adele y Sam Smith por problemas similares.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS