Taylor Swift muestra sus atributos en grabaciones del vídeo de End Game

1 min


Tras el éxito de los primeros sencillos del nuevo álbum de Taylor Swift, muchos fanáticos estaban en la espera del tercer sencillo, por esto Taylor se ha puesto a trabajar para darles un vídeo musical de uno de los temas favoritos de la mayoría de sus seguidores; “End Game”, en colaboración con el rapero Future y el hitmaker, Ed Sheeran.

TMZ nos trajo la exclusiva de Taylor en las grabaciones del vídeo musical el pasado Martes 19 de Diciembre en Miami, Florida; en lo que pudimos ver observamos a una voluptuosa Swift haciendo una coreografía a la canción y luego posando con en el mismo Future mientras el ritmo corría, ahora, lo que más llamó la atención del público fue el sorprendente y notable busto de la cantante, algo que no se le había visto nunca en su vida, y pues, apareció de la nada.

https://twitter.com/Stav_Per/status/943573075978866690

El vídeo se ve que cuenta con una buena coreografía de parte de Taylor, sin embargo, no tuvimos la presencia de Ed en esta parte de la grabación, con suerte, aparezca en los próximos días que preparen el vídeo. Si no notaron lo suficientemente bien los atributos de Taylor en el vídeo, miren una foto más de cerca.

Ahora podemos notar que su reputación no es lo más grande que posee.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS