lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

La madre de Selena Gomez es llevada al hospital por situación con Justin Bieber

NO TE LO PIERDAS

Los récords más sobresalientes en las listas de Billboard

El día de hoy hemos hecho un recopilatorio de los récords más sobresalientes en los listados de Billboard a...

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

Desde que Selena Gomez y Justin Bieber parecieron reiniciar su relación hace poco el tema se ha convertido en uno de los favoritos de los medios y del público, todos teniendo su propia opinión del asunto, y mientras que hay muchos que apoyan a la pareja, otros no han dejado de demostrar su desagrado.

A pesar de que se les ha visto juntos en incontables ocasiones, ninguno ha confirmado ni negado nada. Sin embargo, varias fuentes cercanas a la pareja han hablado con una gran variedad de medios acerca de su reconciliación y lo que esto significa tanto para el par de celebridades como para su familia y amigos.

Por ejemplo, no hace mucho la madre de Bieber hablo en una entrevista del tema, expresando su apoyo incondicional por la relación y afirmando que amaba a Gomez, por lo que para ella no era ningún problema. Puedes saber más de esto a continuación:

La madre de Justin Bieber habla sobre la relación de su hijo con Selena G

Sin embargo, la familia de la interprete de “Wolves” no se ha demostrado tan comprensiva. De hecho, ya en varias ocasiones varias fuentes le han confirmado a TMZ que el asunto era un tema delicado con los padres de la artista, quienes no han perdonado a Bieber por haber lastimado a la cantante hace años.

El tema parece ser tan delicado que incluso recientemente la madre de Gomez, Mandy Teefey, tuvo que ser llevada al hospital luego de que una “acalorada discusión” que tuvo con su hija al darse cuanta de la seriedad de su relación con el cantante canadiense, según afirma TMZ.

Más específicamente, la madre de la artista fue llevada a un hospital de Los Angeles de forma voluntaria para un chequeo de salud, debido a la discusión en la que se involucro con la cantante estadounidense después de saber que estaba teniendo terapia de pareja con Bieber.

Pudo irse el mismo día, por lo que se asume que nada malo le paso, y según le cuentan a TMZ ella estará dándole espacio a Gomez para que evalué que es lo que quiere.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...