in

Mitchel Musso, de Hannah M, desata preocupaciones por su estado físico en nueva foto

Uno de los actores más conocidos de Disney Channel en estos últimos 15 años ha sido Mitchel Musso, sea por su actuación principal en Hannah Montana desde el año 2007, o su papel protagonico en la serie “Par de Reyes”, por esto, hubo un momento en que llegó a convertirse en uno de los adolescentes mejor pagados de la televisión, sin embargo, ahora está en la boca de todos por una razón un poco negativa.

En el año 2011, Musso fue detenido por la policía tras andar manejando un automóvil bajo influencias del alcohol e intentar evadir a los policías, esto causó que su show “Par De Reyes” fuese cancelado, lo que fue el comienzo de una vida de controversias para el actor, donde mucho aseguran que desde ese entonces empezó a consumir sustancias estupefacientes.

El día de hoy (15 de Diciembre), el conocido Oliver Oken de Hannah Montana, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, utilizando una camiseta con una foto de él mismo y una referencia hacía Hannah Montana, lo curioso de la foto es su estado físico, que resulta fuertemente deteriorado y prácticamente irreconocible.

https://twitter.com/mitchelmusso/status/941537673067597824

La reacción que obtuvo en la foto fue mayormente negativa, además, resaltan los comentarios llenos de preocupación por el conocido actor que formó parte de la infancia de muchos seguidores. Algunos, comparando el como lucía hace 10 años a como luce en la actualidad, con tan sólo 26 años de edad.

Observa algunos de los comentarios más sorprendentes sobre su fotografía:

“Cariño, ¿qué tipo de drogas tienes en tu sistema?”

https://twitter.com/jessesroses/status/941537990047948801

“Cariño, ¿estás bien?

https://twitter.com/freeiamkidretro/status/941542105461198848

“¿Qué drogas tan fuertes te has estado metiendo?”

“#NoMiOliver”

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Se confirman actuaciones para la final de The Voice USA

Se registra canción de Avril Lavigne y Bebe Rexha