Disney concretó la compra de 21st Century Fox

1 min


Tras varios días de especulaciones sobre la supuesta compra de 21st Century Fox por parte de Walt Disney Company, finalmente se confirmó la información: ahora todo es de Disney.

La multimillonaria adquisición incluye los estudios de cine y televisión de 21st Century Fox, las empresas de televisión por cable. Fueron $52,4 mil millones en acciones. Las franquicias de Avatar, X-Men, Los 4 Fantásticos, Deadpool, The Grand Budapest Hotel, American Horror Story, Hidden Figures, Gone Girl, The Shape of Water Y entre otras, pertenecen a partir de ahora a Disney.

Disney también adquirirá FX Networks, National Geographic, Fox Sports, Fox Networks Group International, Fox21, FX Productions y FOX.

¿Y qué pasará con Los Simpson? También fueron comprados por Disney.

Disney 21th century fox

Rupert Murdoch, presidente de Century 21st Century Fox, dijo lo siguiente sobre la millonaria venta:

“Estamos extremadamente orgullosos de todo lo que hemos construido en 21st Century Fox, y creo firmemente que esta combinación con Disney desbloqueará aún más el valor para los accionistas a medida que el nuevo Disney siga marcando el paso en una industria dinámica y emocionante”.

https://twitter.com/MusicMundial/status/941355307707568128

Con esto se ha creado un boom en la Internet donde se afirma que podría ser tanto bueno como malo para algunas series en especial Los Simpson, no se sabe en qué terminará su futuro. Debemos esperar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS