harry styles

Harry Styles habla sobre su beso con James Corden en el Carpool Karaoke

2 min


El día de ayer, 12 de Diciembre, James Corden iba a realizar su transmisión diaria del Late Late Show With James Corden, sin embargo, una urgencia no lo dejó presentar el show y tuvo que llamar a una persona para que le hiciera el favor de presentar todo el show por él, y la persona elegida fue Harry Styles, quien a tan solo dos horas se aprendió un libreto y dio condujo el evento como todo un profesional.

Durante la apertura del show, Harry bromeó sobre el hecho de presentar el show, asegurando que eso era sería por una única ocasión, al menos que a “CBS le guste lo que ven”, además, hizo la presentación del típico segmento de James, “Dogs With Puppies”, sin embargo, tomó la oportunidad para hablar un poco sobre un tema del que todos están hablando actualmente, su beso con James.

Antes de terminar con la apertura del show, Harry explicó que James tuvo que salir de urgencias al hospital, todo esto debido a que su esposa se encontraba a punto de dar a luz al tercer hijo de James, que resultó ser una niña, esto causó que el presentador tuviera que salir al hospital y llamar a Harry para que presentara por el. En ese momento Harry habló un poco sobre su tan comentado beso con Corden en el pasado Carpool Karaoke navideño.

En las últimas 24 horas, mucha gente ha estado hablando sobre el beso que James y yo compartimos durante el Christmas Carpool Karaoke. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para anunciar que James y yo también tendremos un bebé. -Harry

Este comentario desató las risas de toda la audiencia y fue el momento en el que decidió continuar con el show y empezó con las entrevistas a las celebridades pautadas para ese día.

Mira su trabajo como presentador acá:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS