Demi Lovato arremete contra la revista TIME por reconocimiento a Trump

Demi Lovato arremete contra la revista TIME por reconocimiento a Trump

2 min


La famosa cantante estadounidense Demi Lovato ha tenido un año bastante interesante, con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Tell Me You Love Me’ y el documental ‘Simply Complicated’, la estrella del pop ha adquirido una postura más honesta y madura de la que se había podido apreciar antes. La artista no tiene miedo al expresar su opiniones de una gran variedad de temas, a pesar de que como ella afirma se ha callado en varias ocasiones para no causar más problemas en su país.

Recientemente, Lovato hizo gala de su sinceridad arrasadora al arremeter por medio de su cuenta oficial de Twitter contra la revista TIME, la cual por si no lo sabias escogió como ‘Persona del Año’ a un grupo de mujeres conocidas como ‘Silence Breakers’, quienes han ayudado a muchas personas en todo el mundo a aceptar y compartir sus historias de acoso y abuso sexual.

Sin embargo, esa no fue la razón por la que la interprete de “Sorry Not Sorry” se enojo con la revista. Sino por el hecho que TIME reconoció a Donald Trump como uno de sus finalistas para la posición, y ya que el presidente ha sido acusado de agresión sexual por 16 mujeres, el hecho es considerado por más de uno como algo hipócrita. Algo que Lovato no dejo pasar.

En una serie de publicaciones la cantante expreso su decepción y enojo con la revista, así como su admiración por las mujeres que fueron escogidas. E incluso como respuesta a un fanático llego a decir que Kesha merecía estar entre el grupo de mujeres en la portada.

Puedes ver todo lo que dijo a continuación:

https://twitter.com/ddlovato/status/938563431392731136

“La revista Time destaca a las mujeres valientes que se presentan contra el asalto sexual en la portada, pero nombra a un hombre con acusaciones de agresión sexual contra él como finalista de la persona del año … ¿Realmente @TIME? #hypocrites”

https://twitter.com/ddlovato/status/938564257544749057

“Me volví menos elocuente acerca de mi desprecio por ciertas personas durante el año pasado porque solo divide a nuestro país aún más, pero vale la pena hablar sobre esto. @TIME mag – muy decepcionada con su hipocresía y falta de respeto hacia las mujeres en su portada.”

https://twitter.com/ddlovato/status/938567897571508225

“Ser nombrado POTY por @TIME debería ser para hacer algo positivo o valiente COMO las mujeres en la portada. Es molesto que solo se trate de impacto en las noticias.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS