La famosa cantante colombiana Shakira en definitiva ha recolectado una larga lista de éxitos a lo largo de su carrera, siendo reconocida internacionalmente por prestigiosos medios de la industria musical. Incluso con su último álbum de estudio ‘El Dorado’, ha alcanzado grandes logros a pesar de no haberle dado la promoción esperada a su contenido, siempre recibiendo el apoyo de sus fanáticos.

La estrella del pop ahora ha conquistado un nuevo reconocimiento, que incluso la hace marcar historia en la música latina. Shakira logro ingresar con su canción “Perro Fiel” en el Billboard Hot 100, lo cual la convierte en la única mujer en haber logrado entrar en la lista con tres canciones en español en este 2017, consiguiéndolo además con las pistas “Chantaje” y “Me Enamoré”, todas de su nuevo disco.

Sin embargo, eso no es todo. La artista también se ha convertido en la única mujer que ha tenido cinco canciones totalmente en español en la lista americana a lo largo de su carrera. Además de las anteriormente nombradas, la cantante logro ingresar “La Tortura” y “La Bicicleta”.

Si hay algo que muy pocos pueden negar es que Shakira en definitiva se encuentra arrasando este 2017, incluso ha llegado a ser galardonada en los Latin GRAMMYs por su nuevo disco, recibiendo el premio de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y encontrandose nominada para los GRAMMYs en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, un premio que muchos afirman que tiene casi asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here