La famosa cantante Selena Gomez recientemente sorprendió a sus fanáticos al colocar su cuenta oficial de Instagram en Privado, de tal manera que solo aquellos que ella deje pueden seguirla ahora.
Este incidente sucedió luego que la artista publicara una imagen con un mensaje críptico en su historia de Instagram. En ella se veía un fragmento de su reveladora entrevista con Billboard, en la que el autor señala que Gomez tiene un gran oso de peluche en su casa.
«Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood. «Lo sé, lo sé», dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón de mármol . «Fue un regalo, y al principio pensé: ‘Esto es tan ridículo, no puedo esperar hasta que se lo dé a otra persona’. Pero Gómez, de 25 años, no lo ha abandonado todavía».
Encima de la captura de pantalla de este fragmento, la estrella del pop escribió su propio mensaje, cuyo significado ha causado bastante confusión en sus seguidores, y ha logrado que muchas especulaciones recorran las redes sociales.
La interprete de «Wolves» escribió: «Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras nunca más. O invitarlos a mi casa.»
Y aunque muchos pueden hacer la clara conexión entre ambos textos, hay quienes se siguen preguntando la razón de tan drástico movimiento de parte de la artista.
Puedes ver capturas de pantalla de la imagen que publico Gomez y del estado de su cuenta a continuación: