miércoles, diciembre 2, 2020
No menu items!

Selena Gomez colocó su Instagram en privado luego de publicar mensaje críptico

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa, Lana Del Rey y otros artistas sufren hackeo masivo en sus cuentas de Spotify

Algunos de los cantantes más populares del mundo han visto sus páginas de Spotify desfiguradas por un hacker que...

Ellen Page anuncia que es transgénero y se presenta al mundo como Elliot Page

Elliot Page, quien saltó a la fama como protagonista de la comedia adolescente Juno como Ellen Page, ha anunciado...

BTS logra que Corea del Sur cambie la ley para posponer su servicio militar obligatorio

Según ABC News, Tendremos a BTS por mucho tiempo ya que el grupo no necesitará hacer una pausa forzada...

La famosa cantante Selena Gomez recientemente sorprendió a sus fanáticos al colocar su cuenta oficial de Instagram en Privado, de tal manera que solo aquellos que ella deje pueden seguirla ahora.

Este incidente sucedió luego que la artista publicara una imagen con un mensaje críptico en su historia de Instagram. En ella se veía un fragmento de su reveladora entrevista con Billboard, en la que el autor señala que Gomez tiene un gran oso de peluche en su casa.

“Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood. “Lo sé, lo sé”, dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón de mármol . “Fue un regalo, y al principio pensé: ‘Esto es tan ridículo, no puedo esperar hasta que se lo dé a otra persona’. Pero Gómez, de 25 años, no lo ha abandonado todavía”.

Encima de la captura de pantalla de este fragmento, la estrella del pop escribió su propio mensaje, cuyo significado ha causado bastante confusión en sus seguidores, y ha logrado que muchas especulaciones recorran las redes sociales.

La interprete de “Wolves” escribió: “Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras nunca más. O invitarlos a mi casa.”

Y aunque muchos pueden hacer la clara conexión entre ambos textos, hay quienes se siguen preguntando la razón de tan drástico movimiento de parte de la artista.

Puedes ver capturas de pantalla de la imagen que publico Gomez y del estado de su cuenta a continuación:

 

Selena Gomez Private Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...