lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Ed Sheeran habla de haber sido ignorado por los GRAMMYs en varias categorías

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

La ceremonia de premiación de los GRAMMYs es esperada con ansia cada año que pasa, tanto por el público como por los artistas, debido al prestigio que ha ganado con el paso del tiempo. La Academia es conocida por reconocer a estrellas de una gran diversidad de géneros musicales, quienes han  llevado a cabo increíbles lanzamientos que demuestran su trabajo duro y su talento en la industria.

Los nominados de este año crearon mucha controversia en las redes sociales, ya sea por los artistas que quedaron excluidos y eran considerados algunos de los favoritos, o por aquellos que si quedaron seleccionados y sus seguidores no quedaron conformes con las categorías en las que fueron reconocidos.

Uno de los casos más comentados es el de Ed Sheeran, quien si fue nominado para Mejor Presentación Pop en Solitario y Mejor Álbum Vocal Pop, pero no fue seleccionado en las categorías Mejor Canción de Año y Mejor Álbum de Año, como muchos esperaban por su exitosa canción “Shape On You” y su más reciente álbum de estudio ‘Divide’.

El tema fue tocado por Ellen DeGeneres cuando el artista se presento en su show. La presentadora expreso su clara indignación y sorpresa por este hecho, algo a lo que la audiencia aplaudió con animo. A esto Sheeran respondió: “Mi pronóstico es que algunos años tienes tu año y algunos años no tienes tu año. Tal vez este año no es mi año”.

Su respuesta no fue muy satisfactoria, por lo que DeGeneres dijo dijo: “Esa canción [‘Shape Of You’] no me abandonó, quiero decir, nunca”.

“Pero ese es el punto”, respondió el cantante británico. “Ahí es donde ganas. De ahí viene la validación. De hecho, ves gente disfrutando de las canciones. Prefiero tener toda una vida de personas acercándose a mí y diciendo … ‘Esta canción es mi canción de boda’ o ‘ esta canción fue mi primer beso ‘”.

Puedes ver la charla de ambas celebridades y a Sheeran interpretar “Perfect” a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...