miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Ed Sheeran habla de haber sido ignorado por los GRAMMYs en varias categorías

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La ceremonia de premiación de los GRAMMYs es esperada con ansia cada año que pasa, tanto por el público como por los artistas, debido al prestigio que ha ganado con el paso del tiempo. La Academia es conocida por reconocer a estrellas de una gran diversidad de géneros musicales, quienes han  llevado a cabo increíbles lanzamientos que demuestran su trabajo duro y su talento en la industria.

Los nominados de este año crearon mucha controversia en las redes sociales, ya sea por los artistas que quedaron excluidos y eran considerados algunos de los favoritos, o por aquellos que si quedaron seleccionados y sus seguidores no quedaron conformes con las categorías en las que fueron reconocidos.

Uno de los casos más comentados es el de Ed Sheeran, quien si fue nominado para Mejor Presentación Pop en Solitario y Mejor Álbum Vocal Pop, pero no fue seleccionado en las categorías Mejor Canción de Año y Mejor Álbum de Año, como muchos esperaban por su exitosa canción “Shape On You” y su más reciente álbum de estudio ‘Divide’.

El tema fue tocado por Ellen DeGeneres cuando el artista se presento en su show. La presentadora expreso su clara indignación y sorpresa por este hecho, algo a lo que la audiencia aplaudió con animo. A esto Sheeran respondió: “Mi pronóstico es que algunos años tienes tu año y algunos años no tienes tu año. Tal vez este año no es mi año”.

Su respuesta no fue muy satisfactoria, por lo que DeGeneres dijo dijo: “Esa canción [‘Shape Of You’] no me abandonó, quiero decir, nunca”.

“Pero ese es el punto”, respondió el cantante británico. “Ahí es donde ganas. De ahí viene la validación. De hecho, ves gente disfrutando de las canciones. Prefiero tener toda una vida de personas acercándose a mí y diciendo … ‘Esta canción es mi canción de boda’ o ‘ esta canción fue mi primer beso ‘”.

Puedes ver la charla de ambas celebridades y a Sheeran interpretar “Perfect” a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS