lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Los vídeos de VEVO más vistos en Estados Unidos y el mundo

NO TE LO PIERDAS

Jennifer Lopez finalmente revela su secreto de belleza para mantenerse siempre radiante

Jennifer Lopez es aclamada por muchas personas por varias razones. Además de una exitosa carrera como cantante y actriz,...

Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está envuelta en polémica; ya que fue acusada de maltrato animal luego...

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Este año muchos artistas han recibido increíbles reconocimientos por el éxito de sus canciones y vídeos musicales en todo el mundo, y no es para menos, después de todo grandes proyectos fueron lanzados este 2017 y han sido bastante aclamados por medios importantes de la industria del espectáculo y los seguidores de las estrellas.

Como el año ya se encuentra terminando, revistas y plataformas han ido revelando lo mejor y lo más reproducido del 2017. VEVO ya había publicado una lista de los vídeos más vistos en Reino Unido, ahora es el turno de Estados Unidos y del mundo.

En el caso de Estados Unidos, se pueden ver nombres destacados como Post Malone, Luis Fonsi, Taylor Swift y DJ Khaled, los cuales han sabido entusiasmar al público con los éxitos que se han vuelto muy populares en las plataformas y han sido bastante comentadas en las redes sociales. Puedes ver el Top 10 a continuación:

VEVO USA

En cuanto a la lista a nivel mundial se puede ver incluso una mayor influencia de la música latina de la que se observo en los listados anteriores, con los nombres destacados de Shakira, J Balvin y Maluma. Aunque también logran entrar estrellas como Shawn Mendes y Halsey, que en definitiva se han ganado sus posiciones con su increíble trabajo.

Mira la lista de VEVO a nivel mundial:

VEVO GLOBAL

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS