Los vídeos de VEVO más vistos en Estados Unidos y el mundo

Los vídeos de VEVO más vistos en Estados Unidos y el mundo

2 min


Este año muchos artistas han recibido increíbles reconocimientos por el éxito de sus canciones y vídeos musicales en todo el mundo, y no es para menos, después de todo grandes proyectos fueron lanzados este 2017 y han sido bastante aclamados por medios importantes de la industria del espectáculo y los seguidores de las estrellas.

Como el año ya se encuentra terminando, revistas y plataformas han ido revelando lo mejor y lo más reproducido del 2017. VEVO ya había publicado una lista de los vídeos más vistos en Reino Unido, ahora es el turno de Estados Unidos y del mundo.

En el caso de Estados Unidos, se pueden ver nombres destacados como Post Malone, Luis Fonsi, Taylor Swift y DJ Khaled, los cuales han sabido entusiasmar al público con los éxitos que se han vuelto muy populares en las plataformas y han sido bastante comentadas en las redes sociales. Puedes ver el Top 10 a continuación:

VEVO USA

En cuanto a la lista a nivel mundial se puede ver incluso una mayor influencia de la música latina de la que se observo en los listados anteriores, con los nombres destacados de Shakira, J Balvin y Maluma. Aunque también logran entrar estrellas como Shawn Mendes y Halsey, que en definitiva se han ganado sus posiciones con su increíble trabajo.

Mira la lista de VEVO a nivel mundial:

VEVO GLOBAL

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS