lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Las 10 mujeres mejor pagadas de la música según Forbes (2017)

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Como es de costumbre a finales del mes de Noviembre la revista Forbes revela cuales fueron las artistas con la mayor cantidad de ganancias durante todo el año, y este año no fue la excepción; el día de hoy (21 de Noviembre) se han revelado las 10 cantantes femeninas que más dinero lograron producir a lo largo del 2017.

La revista mayormente dominada por cantantes de música Pop tiene un total de $105 millones de dolares generados para la artista con el mayor ingreso, que no nos sorprenda que sea nada menos que Beyoncé Knowless.

TOP 10:

01) Beyoncé Knowless: Con los ingresos del “Formation World Tour”, su álbum “Lemonade” y sus increíblemente virales fotos de Instagram, Queen B logró general $105 millones de dolares en este 2017, logrando destronar a Taylor Swift, quien dominó el 2016.

02). Adele: Con una distancia considerable, Adele se encuentra en el puesto #2 del listado, tras general $69 millones de dolares con su exitosa gira mundial y otros proyectos personales.

03). Taylor Swift: A pesar de no haber lanzado música en casi todo 2017, Taylor logró una cómoda cantidad de $44.5 millones de dolares; una gran diferencia a los $170 millones del año pasado.

04). Celine Dion: La cantante de 49 años de edad logró recaudar $42.5 millones de dolares gracias a su lucrativa residencia en Las Vegas y pequeños eventos alrededor del mundo.

05). Jennifer Lopez: Luego del estreno del programa de televisión “World Of Dance” y su exitosa residencia en Las Vegas, JLo logró recaudar $38 millones de dolares en el año.

 

06). Dolly Parton: La reina de la música Country y madrina de Miley Cyrus generó $37 millones de dolares con su regreso a los escenarios en el 2017, a sus 71 años de edad.

07). Rihanna: Gracias a sus ganancias con marcas como PUMA o sus lineas de cosméticos, la reina de Barbados generó 36 millones de dolares en el 2017.

08). Britney Spears: La princesa del Pop nunca falla en aparecer en el listado, y en esta ocasión generó $34 millones con una serie de conciertos en Las Vegas y uno que otro show en el extranjero.

 

09). Katy Perry: Los negocios con Covergirl, presentaciones en vivo y contrato con American Idol hicieron que Katy ganara $33 millones de dolares en este 2017.

10). Barbra Streisand: Luego de realizar 14 shows producidos por ella misma, la cantante de 75 años de edad generó $30 millones de dolares en este 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...