Katy Perry no podrá presentarse en el Victoria’s Secret Fashion Show en China

1 min


El Victoria Secret Fashion Show’s es uno de los eventos televisados más seguidos a nivel mundial, no hay ninguna persona que no esté interesada en ver a las más grandes top model en esta pasarela.

Este show tiene la particularidad de contar con presentaciones en vivo, los cantantes mientras hacen su trabajo comparten la larga pasarela con las modelos. Para este año se confirmó las performances de Harry Styles, Miguel y Katy Perry; aunque esta última tiene muy pocas probabilidades de poder hacerlo.

El portal web Six informó que a Katy le fue negada la visa por el gobierno chino, ¿la razón? no vieron con buenos ojos que hace dos años se haya presentado en Taiwán con un vestido de girasoles. Esta flor fue acogida como símbolo de grupos protestantes anti-China.

La intérprete de “Swish Swish” no es la única “vetada” por China, la modelo Gigi Hadid tampoco podrá ingresar a China debido a un vídeo que subió hace meses en el que se estiraba los ojos para imitar a Budha.

El próximo lunes será la grabación del desfile, esta sería la segunda vez que Perry se presentaría en el Victoria’s Secret Fashion Show, y la tercera oportunidad en la que Gigi Hadid desfilaría. Se espera que en pocas horas se emita un comunicado por parte de los organizadores del desfile para aclarar esta situación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS