Taylor Swift interpreta "New Year's Day" en The Tonight Show

Taylor Swift interpreta “New Year’s Day” en The Tonight Show

1 min


Los espectáculos musicales en The Tonight Show siempre han sido algunos de los favoritos del público, donde las estrellas se preparan para una presentación inolvidable. El episodio de este Lunes (13 de noviembre) no ha sido la excepción, la famosa cantante Taylor Swift arraso en él con la interpretación de una de sus más recientes canciones.

La artista se presento en el programa para interpretar “New Year’s Day”, una de las pistas que forma parte de su sexto álbum de estudio ‘Reputation’, y que en definitiva muchos consideran una de las canciones más emocionales de todo el disco, siendo aclamada por los fanáticos de Swift y convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas del público en general.

Este nuevo episodio del programa ha sido uno de los más conmovedores de la temporada, sin lugar a duda. El presentador Jimmy Fallon regreso a los estudios de grabación por primera vez desde que su madre falleció, lo que demuestra la dedicación de Fallon de llevar sonrisas a la audiencia, en sus propias palabras.

Puedes ver a Taylor Swift interpretar “New Year’s Day” a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS