lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Camila Cabello, Kelly Clarkson y Kelahni reciben reconocimiento de Billboard

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Billboard es conocido por ser un juez justo e imparcial cuando se trata de dar premios a celebridades de la industria musical, recompensando el trabajo duro de los artistas sin ningún tipo de exclusión. Por lo que en definitiva cada uno de los premios que otorgan son considerados en su mayoría por el público como merecidos por aquellos que los reciben.

Hace unos días Selena Gomez fue nombrada Mujer del Año por la revista, lo que para muchos significa que estaría recibiendo uno de los más estimados reconocimientos que se pueda otorgar en el mundo del espectáculo. Ahora, se han anunciado nuevas estrellas que recibirán un premio por sus logros.

Camila Cabello, Kelly Clarkson y Kehlani son las afortunadas celebridades que tendrán el honor de recibir un premio en el evento “Women in Music” de Billboard. Cabello obtendrá el de Breakthrough Artist, Clarkson el de Powerhouse y Kehlani el de Rule Breaker. Algo por lo que los seguidores de las tres artistas se encuentran bastante emocionados.

La ceremonia se llevara a cabo el 30 de Noviembre en Los Angeles, y como viene siendo habitual todas las artistas premiadas actuaran en el evento, y con el nivel de talento que todas poseen, la noche promete ser bastante inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS