viernes, enero 15, 2021
No menu items!

¡Esta Confirmado! Beyoncé tendrá un papel estelar en El Rey León

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

En los últimos años, Disney se ha encargado de realizar varios reboots de sus clásicos, y una de las historias que recibirá una nueva adaptación es nada más y nada menos que la de “El Rey León”. Recientemente, se han confirmado los rumores que recorrían las redes sociales, en los que se afirmaba que la famosa cantante Beyoncé podría participar en la nueva película.

En una publicación realizada por la cuenta oficial de Disney, se han revelado los artistas que brindaran sus voces al proyecto y le darán en el proceso una nueva emoción al clásico infantil.

En “El Rey León” la cantante de 36 años recreará la voz adulta de Nala, leona protagonista de la película quien tiene un romance con Simba, cuyo doblaje es realizado por Donald Glover. Mira la lista completa a continuación:

La película saldrá en el verano del 2019, y muchos esperan que  se mantenga fiel a la historia original, como ha ido pasando con otros clip cinematográficos que han obtenido una nueva adaptación, tales como “El Libro de la Selva” y “La Bella y la Bestia”.

Y aunque no podemos estar seguros de eso, con la participación estelar de Beyoncé en el proyecto, definitivamente la película sera impresionante en cuanto a temas musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS