lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Taylor Swift iguala el record de Rihanna en lista de ventas de Billboard

NO TE LO PIERDAS

Jennifer Lopez finalmente revela su secreto de belleza para mantenerse siempre radiante

Jennifer Lopez es aclamada por muchas personas por varias razones. Además de una exitosa carrera como cantante y actriz,...

Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está envuelta en polémica; ya que fue acusada de maltrato animal luego...

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Taylor Swift definitivamente sabe como arrasar en las listas de ventas. Las canciones que ha lanzado de su próximo álbum de estudio, ‘Reputation’, han obtenido un increíble éxito en la industria musical, siendo además muy bien acogidas por los seguidores de la artista.

“Gorgeous” es la tercera canción que se ha publicado del álbum, y a pesar del corto periodo de tiempo que lleva a la venta, ya ha conseguido sus propios méritos. La pista además de alcanzar la posición No. 13 del Billboard Hot 100, logro llegar esta semana al puesto No. 1 en la lista de Digital Song Sales (Ventas de Canciones Digitales), con aproximadamente 68,000 descargas vendidas.

Con ello, la artista logra empatar con Rihanna, convirtiéndose en la única otra persona que ha alcanzado la cima de esta lista con 14 canciones. Anteriormente, las otras pistas del álbum llegaron también al primer puesto de la lista, “Look What You Made Me Do” lo logro con 353,000 de ventas y “… Ready For It?” con 135,000.

El álbum de Taylor Swift esta previsto para ser lanzado el 10 de Noviembre, y con el éxito que ha recolectado con los sencillos ya publicados, muchos afirman que es uno de los mejores proyectos que la artista ha realizado en toda su carrera.

Escucha “Gorgeous” a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS