Selena Gomez InStyle Awards 2017

Delgadez de Selena Gomez ¿Se debe al Lupus?

6 min


Selena Gomez; quien ha regresado recientemente a la música ha sido cuestionada por los medios acerca de su enfermedad ‘Lupus‘, una enfermedad auto-inmune que tiene diferentes síntomas y en esta ocasión vamos a hablar de eso.

La cantante parece ser que viene sufriendo Lupus desde hace mucho, pero hasta no hace mucho es que los medios se enteraron (Ya era inevitable ocultarlo); empecemos mencionando cuando la cantante canceló el Stars Dance Tour, se decía que fue por que Hollywood Records la estaba explotando, otros decían que por que estaba enferma, otros que por que se pasó de medicamentos, pero fuera de todo esto la razón simple quizás era el Lupus, pero ¿Por qué?…

Bueno, recordemos que la artista también canceló su Revival World Tour y esta vez si fue debido al Lupus (y su depresión), después de cancelar ella dejó un comunicado, donde afirmaba que se había estado tratando la enfermedad con quimioterapia. Estuvo varios meses oculta sin saberse nada de ella, salvo unas imágenes que dejaremos acá:

Selena Gomez Rehab
Selena Gomez mientras estaba en Rehab.

Estas fotos fueron tomadas en el año 2016 más o menos por estas mismas fechas (Octubre 10-20), ya ella ahí se sentía mejor tras la rehabilitación y parecía preparada para ir al mundo del espectaculo, y bueno así fue…

Después de la Rehabilitación, se crearon muchos rumores sobre los American Music Awards; se creía que ella iba a hacer un performance de Kill em With Kindness en dicha ceremonia de premios, pero pues no fue así. Sin embargo, la artista sí apareció y dio un discurso muy bueno acerca de la depresión y sus problemas

Pero no fue todo, también le agradeció a sus Selenators por ser lo más leales posibles, y dijo no saber que hizo para merecerlos.

Después de esto, la artista estuvo un poco perdida del espectáculo, pero volvió a Impactar con su sencillo It Ain’t Me, el cual salió a la venta para el mes de Febrero del 2017, sin embargo no tuvo promoción en sí (Nunca la cantó en vivo).

It Ain’t Me, que fue en dúo con el DJ Kygo, y producida por él mismo, obtuvo su TOP 10 en el Billboard HOT 100 además de haber vendido más de 6.500.000 de copias hasta la fecha en todo el mundo.

Luego de It Ain’t Me llegaron Bad Liar y Fetish, unos videoclips donde la artista trabajaba en (Solo), pero también tenemos la noticia de que ella se hizo un trasplante de riñón debido a su enfermedad de Lupus.

En el vídeo de Bad Liar, pudimos ver que la artista lucía un poco más rellenita, que en el de Fetish, ¿Pero a qué se debe esto?, bueno, muchas personas tienden a creer que el Lupus adelgaza a las personas, y que por eso actualmente la artista se encuentra delgada y es que en algunos casos tienen la razón, además juzgan por las fotos que vieron hace días, echa un vistazo tú:

¿Luce bastante delgada verdad?, sí tienen razón en eso, sin embargo queremos mostrarte estas fotografías de unos años atrás…

(Observa sus brazos, están muy identicos en contextura de piel).

Pero… ¿Music Mundial no te das cuenta que se ve delgada en la foto con vestido azul? Bueno, aquí te dejamos otra foto aún más reciente (Octubre 24).

Y aquí te dejamos otra con Demi Lovato… Hermosas ¿No crees?

Selena Gomez & Demi Lovato el 24 de Octubre.

Entonces, Selena Gomez se hizo un trasplante de Riñon, el cual dicen que no debería tenerla delgada sino engordarla debido a que ya tiene algo nuevo con lo que se puede mantener más saludable, pero tendemos a creer que a las personas se les olvida que la anatomía todos los seres humanos es diferente, Selena puede lucir delgada y estar saludable, más viva que nunca como está demostrándolo actualmente. (Además los medios poco confiables son los que están afirmando al 100% que la artista está enferma y muy delgada).

Ella actualmente ha hecho entrevistas, ha grabado un vídeo para “Wolves” su nuevo sencillo Electropop, y está haciendo una película. Lo más lógico (ya que en sí no podemos confirmar 100% nada) es que se encuentra saludable, y es por eso que también hará una presentación en los American Music Awards. Además hasta ella misma ha dicho que se siente lista para tomar de nuevo el foco en su música. Echa un vistazo al vídeo donde lo confirma: 

https://twitter.com/MusicMundial/status/923221043145256961

Podemos decir que el Lupus está ahí, pero está inactivo, debido a que en Selena cuando está activo y molestándola ella se hincha, se le ha podido notar a veces más cachetona de lo normal. Cada que se pone así es cuando deja de trabajar arduamente, actualmente su rostro y cuerpo están en su contextura normal. Se estima que sea por su cambio de riñon, le ayudó mucho. ¡No se alarmen! Puede haber Selena Gomez para mucho rato…

Esperamos que este Post te haya sacado de las dudas, y que la artista se encuentre feliz haciendo lo que ama, grabar música y promocionarla. No te olvides de escuchar su más reciente sencillo con “Marshmello” titulado WOLVES aquí abajo:

Recuerda estar pendiente a nuestras redes sociales para el 19 de Noviembre, que serán los American Music Awards 2017, donde Selena Gomez estará cantando Wolves.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
1 Compartidos

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format