miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Miley Cyrus habla de Demi Lovato y Shania Twain

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La famosa cantante Miley Cyrus definitivamente nos ha sorprendido con el cambio tan abrupto de su música, de ‘Bangerz’ a ‘Younger Now’, la artista evoluciono de una manera que muy pocos de sus seguidores se esperaba.

Recientemente, la estrella del pop concedió una entrevista en donde hablo de su música, el lanzamiento de su nuevo disco y de las famosas cantantes Demi Lovato y Shania Tawn. En definitiva una combinación bastante interesante.

Cuando el portal de Hugo Bloss cuestiono a la artista acerca del álbum ‘Younger Now’ y los nuevos proyectos relativos al mismo, la cantante le dio un giro inesperado a la conversación al asegurar que no tenia planeado continuar sacando sencillos, ya que tiene pensado enfocarse en su trabajo como entrenadora en The Voice.

“ME CENTRARÉ EN LA MÚSICA DE MIS ARTISTAS, QUIERO SER LA MEJOR entrenadora DE ‘THE VOICE’, VAMOS A CENTRARNOS EN LO QUE QUIEREN HACER CON SU CANCIONES. ASÍ QUE AHORA VOY A CAMBIAR DE FOCO, VOY A CONCENTRARME EN ‘THE VOICE’.”

Además, cuando le preguntaron a la artista si pensaba realizar algún proyecto personal que no incluyera al conocido programa, ella aseguró que:

“Ahora mismo, creo que necesito alejarme, pasar algo de tiempo con la naturaleza, eso es lo que necesito… Necesito reconectar.”

Declaraciones nada sorprendentes, la interprete de “Malibu” ya había expresado anteriormente en incontables ocasiones sus deseos de mantenerse alejada del mundo del espectáculo por un tiempo. Lo que si ha sido impactante fue la respuesta de la artista cuando casi al final de la entrevista le preguntaron por la coincidencia de que haya lanzado su último álbum de estudio el mismo día que Demi Lovato y Shania Tawn sacaron el suyo.

O al menos es sorprendente si no conoces la personalidad entusiasta y mayormente amorosa de la artista. Cyrus expreso claramente lo orgullosa que se sentía de haber sacado su nuevo proyecto al mismo tiempo que tan icónicas estrellas, comentado además la admiración que siente por ambas.

“Soy una gran fan de las dos, amo a Demi, la conozco desde hace mucho tiempo. crecí junto a Shania. las dos hicieron álbumes increíbles y creo que es importante que las mujeres se apoyen entre sí, así que es un honor tener un álbum lanzado el mismo día que el de ellas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS