sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Miley Cyrus habla de Demi Lovato y Shania Twain

NO TE LO PIERDAS

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Kelly Clarkson quiere mantener en privado los tramites de su divorcio

La artista ha presentado pliegos para que la gestión de su divorcio sea lo más prudente y fuera de...

La famosa cantante Miley Cyrus definitivamente nos ha sorprendido con el cambio tan abrupto de su música, de ‘Bangerz’ a ‘Younger Now’, la artista evoluciono de una manera que muy pocos de sus seguidores se esperaba.

Recientemente, la estrella del pop concedió una entrevista en donde hablo de su música, el lanzamiento de su nuevo disco y de las famosas cantantes Demi Lovato y Shania Tawn. En definitiva una combinación bastante interesante.

Cuando el portal de Hugo Bloss cuestiono a la artista acerca del álbum ‘Younger Now’ y los nuevos proyectos relativos al mismo, la cantante le dio un giro inesperado a la conversación al asegurar que no tenia planeado continuar sacando sencillos, ya que tiene pensado enfocarse en su trabajo como entrenadora en The Voice.

“ME CENTRARÉ EN LA MÚSICA DE MIS ARTISTAS, QUIERO SER LA MEJOR entrenadora DE ‘THE VOICE’, VAMOS A CENTRARNOS EN LO QUE QUIEREN HACER CON SU CANCIONES. ASÍ QUE AHORA VOY A CAMBIAR DE FOCO, VOY A CONCENTRARME EN ‘THE VOICE’.”

Además, cuando le preguntaron a la artista si pensaba realizar algún proyecto personal que no incluyera al conocido programa, ella aseguró que:

“Ahora mismo, creo que necesito alejarme, pasar algo de tiempo con la naturaleza, eso es lo que necesito… Necesito reconectar.”

Declaraciones nada sorprendentes, la interprete de “Malibu” ya había expresado anteriormente en incontables ocasiones sus deseos de mantenerse alejada del mundo del espectáculo por un tiempo. Lo que si ha sido impactante fue la respuesta de la artista cuando casi al final de la entrevista le preguntaron por la coincidencia de que haya lanzado su último álbum de estudio el mismo día que Demi Lovato y Shania Tawn sacaron el suyo.

O al menos es sorprendente si no conoces la personalidad entusiasta y mayormente amorosa de la artista. Cyrus expreso claramente lo orgullosa que se sentía de haber sacado su nuevo proyecto al mismo tiempo que tan icónicas estrellas, comentado además la admiración que siente por ambas.

“Soy una gran fan de las dos, amo a Demi, la conozco desde hace mucho tiempo. crecí junto a Shania. las dos hicieron álbumes increíbles y creo que es importante que las mujeres se apoyen entre sí, así que es un honor tener un álbum lanzado el mismo día que el de ellas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...

MÁS PARA TI