miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Mensajes ocultos en el vídeo de “…Ready For It?” por Taylor Swift

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

A la famosa cantante Taylor Swift definitivamente le encantan las sorpresas en sus vídeos, y el recientemente publicado clip de “…Ready For It?” no es una excepción. Algunas de sus referencias fueron bastantes obvias, sin embargo, otras necesitan una mirada más de cerca.

Aquí te traemos los mensajes ocultos en el vídeo musical de “…Ready For It?”:

  1. Su Novio Joe Alwyn

Las referencias a su actual novio, el actor Joe Alwyn, son bastante numerosas. Si te fijas en las escenas de apertura muy bien puedes observar el número 89, el cual resuelta ser el año de nacimiento de la artista. ¿Y el número 91 justo al lado? Podría ser el año de nacimiento de Alwyn: 1991.

Además, el cumpleaños del actor es el 21 de Febrero, y en el vídeo se puede ver claramente como Taylor pulsa 21 en un teclado electrónico. Solo queda hacer la conexión.

https://twitter.com/TSwiftPR/status/923764622179622912

En otras escenas se puede observar referencias al nombre Joseph, según han apuntado los fanáticos de Swift. La primera vez se ve en un cartel en chino y la siguiente de fondo con un halo encima. Y si muy bien puede hacer alusión al director del vídeo, Joseph Kahn, los seguidores de la estrella del pop prefieren otorgarle un significado más romántico.

2. Las Serpientes

Tal vez no hayas visto a estos reptiles arrastrándose en el vídeo, pero eso no significa que la cantante de 27 años no hiciera ninguna referencia a ellos. Después de todo una gran parte de la promoción de su nuevo álbum, ‘Reputation’, esta basando en el conocido símbolo. Como algunos fanáticos han apuntado, en un letrero se hace referencia al Año de la Serpiente, el cual además resulta ser el año del zodiaco en que Swift nació.

3. Nombres de Canciones

Tal vez se te haya pasado por alto, pero escritos en la pared se pueden observar un puñado de nombres, que si al principio parecen aleatorios, al darle una mirada más de cerca pueden tener mucho más sentido. “All Eyes on Us”, “UR Gorgeous”, “This Is Enough”, y “I Love You In Secret”, aparecen pintados en spray en el vídeo, y ya que el sencillo más reciente de la artista “Georgeos” esta incluido como una de las frases, entonces el resto muy bien pueden ser títulos o letras de otras canciones del próximo álbum de Swift.

Esta teoría fue parcialmente confirmada cuando la cantante le dio me gusta a la publicación de una fanática que había expresado su opinión al respecto en Tumblr.

4. Liberarse de la percepción de los medios.

Si hay algo en lo que la mayoría esta de acuerdo, es este mensaje implícito. La caja en la que se encuentra atrapada una de las versiones de Taylor representa la forma en la que los medios la han retratado a lo largo de los años, y la manera en la que destruye su confinamiento simboliza la liberación de su percepción.

“Ellos (los medios) atraparon a Taylor en una jaula para herirla y manipularla a ella todo lo que quisieron. Pero pronto ELLA SE LIBERO.”

https://twitter.com/slaylorstan/status/923770626824839170

“Taylor se libera de lo que los medios describen que es. ¡Poderoso vídeo y ella arrasa! @ taylornation13 #ReadyForItMusicVideo ❤”

5. Los Rayos

Los relámpagos abundan en el vídeo, una posible referencia a la colaboración de su ex-novio Calvin Harris con Rihanna en “This Is What You Came For”, canción que Swift co-escribió secretamente. Esto fue prácticamente confirmado por Kahn, quien publico por Twitter el nombre “Nils Sjöbot”, una referencia astuta al seudónimo que la artista usó en su crédito de escritura inicial para la pista.

6. Vieja Taylor VS Nueva Taylor

Esta es la interpretación más obvia de todo el vídeo. Taylor luchando entre su versión del pasado y la nueva, quienes forman una parte esencial de la personalidad de la estrella. Además, la artista se ha encargado de demostrarnos en este nuevo clip la forma en la que ahora la única persona capaz de destruirla es ella misma. Definitivamente Taylor Swift sabe como trasmitir un mensaje a través de sus proyectos.

Mira el vídeo de “…Ready For It?” a continuación:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...