martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Pop The Pussycat Dolls responden a las acusaciones de prostitución de Kaya Jones
The Pussycat Dolls responden a las acusaciones de prostitución de Kaya Jones

The Pussycat Dolls responden a las acusaciones de prostitución de Kaya Jones

0
156

Han sido unas semanas bastante interesantes para el conocido grupo The Pussycat Dolls. La noticia de que se estarían reuniendo después de todos estos años revoluciono las redes sociales, pero entonces uno de sus viejos miembros declaro por medio de Twitter actividades poco éticas en las que se habían envuelto las integrantes.

 Kaya Jones afirmo a sus seguidores que: “No estaba en un grupo, sino en una red de prostitución. Oh, y cantamos y fuimos famosas. Mientras que todos los que nos poseían ganaron dinero.” Añadiendo además que para ser parte del “equipo tienes que ser un jugador de equipo. Lo que significa dormir con quien sea que digan”.

El fundador Robin Antin criticó las “mentiras repugnantes” de Kaya, y ahora la portavoz Nicole Scherzinger y el resto del grupo, que según los informes se han reunido, emitieron una declaración para insistir en que no son mas que “falsas acusaciones”.

“The Pussycat Dolls siempre ha representado y siempre representará el empoderamiento femenino y la hermandad”, dijeron en un comunicado. “Nos solidarizamos con todas las mujeres que han hablado valientemente públicamente de sus terribles experiencias de abuso, hostigamiento y explotación.”

“Sin embargo, no podemos soportar las falsas acusaciones de que otros miembros del grupo participen en actividades que simplemente no tuvieron lugar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas