jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Los vídeos más vistos por estas 4 PopStars.

NO TE LO PIERDAS

Warner Bros deja afuera a Johnny Depp de “Willy Wonka” y ya empieza a buscar un nuevo reemplazo

Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado...

¡CONFIRMADO! Marvel hará una película de Captain América y Wolverine en la Segunda Guerra Mundial

 Según el insider Daniel Ritchman, uno de los 3 proyectos en los que volverá Chris Evans como (Capitán América)...

Doja Cat asegura estar cansada de publicar videos en Tiktok por los comentarios de odio que alegan que ella sólo existe gracias a la...

La popular cantante de Tiktok Doja Cat alega sentirse muy cansada de ver cómo sólo puede tener éxito en...

La música es el lenguaje universal, un lenguaje que nos une y nos separa (en algunos casos). Gracias a ella obtenemos muchas sensaciones tanto de alegría, como de tristeza.

Los cantantes a menudo lanzan álbumes con los cuales nos demuestran su arte, su creación y muchos tipos de diversión. Estos discos, que por lo general se venden en físico y vienen con un photoshoot de el artista (o la artista), suelen traer un par de sencillos acompañándolos.

Los sencillos, pueden ser promocionales u oficiales; un sencillo promocional es aquel que sólo se envía a las radios para promocionar la venta del álbum/disco, de ejemplo tenemos a Me & The Rhythm de Selena Gomez. 

Hoy tenemos 4 Popstars muy seguidas en nuestra comunidad, las cuales han estado vigentes en la industria por más de 7 años (exceptuando una) y han hecho todo su esfuerzo por deslumbrarnos con sus vídeos oficiales. Los vídeos, vienen para acompañar al sencillo oficial (ya sea 1 sencillo o 2 o inclusive más y más cantidad de vídeos) que la disquera elije para su artista (En algunos casos, el artista suele ser el que elije el sencillo, pero no pasa mucho).

Queremos dejarte una lista de los 5 vídeos de Demi Lovato, Ariana Grande, Selena Gomez y Miley Cyrus más vistos.

https://twitter.com/MusicMundial/status/920510915409268738

Let It Go, es el vídeo más visto por Demi Lovato en su canal DEMILOVATOVEVO, con un total de +534,000,000 de reproducciones.

https://twitter.com/MusicMundial/status/920508006441287680

Side To Side featuring Nicki Minaj, es el vídeo más visto de Ariana Grande con un total de +1,100,000,000 reproducciones.

https://twitter.com/MusicMundial/status/920504333552234498

Miley Cyrus posee un vídeo muy pero muy popular, siendo este Wrecking Ball y se acerca a los 1,000,000,000 de reproducciones. (The Climb y Party In The USA son de HOLLYWOODRECORDSVEVO)

https://twitter.com/MusicMundial/status/920502020783722499

Come & Get It, el cual cuenta con etiqueta de Hollywood Records ostenta el record al vídeo más visto de Selena Gomez con más de 500,000,000 de visitas.

Por ahora, esperamos que te haya gustado esta información, pronto estaremos subiendo más como esto. Gracias por visitarnos. Síguenos en Twitter haciendo click aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS