jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Marilyn Manson opina que Justin Bieber es una Chica con Mente de Ardilla

NO TE LO PIERDAS

Zayn es fan del K-pop e incluso nombra a ‘Loser’ de BIGBANG como uno de sus temas favoritos

Al promocionar su nuevo álbum de estudio "Nobody Is Listening", Zayn Malik tomó el control de la lista de...

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

Dolly Parton: Fallece a los 67 años el hermano de la cantante tras batallar contra el cáncer

El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La...

El famoso cantante Marilyn Manson, tuvo recientemente una entrevista con Scully Morning Show de Cindy Scull en Dallas / Fort Worth, 97.1 The Eagle, donde ha reavivado el viejo conflicto con Justin Bieber.

Anteriormente, los artistas se vieron involucrados en una pelea que causo polémica en las redes sociales. Bieber se metió en el lado equivocado de la superestrella al vender camisetas de Manson con su propio nombre salpicado sobre ellas, afirmando que había recibido la aprobación del cantante de rock para “reinterpretar” el diseño.

Más adelante, cuando los dos se encontraron en un bar para discutir el asunto, Bieber cometió el error de decirle a Manson: “Te volví relevante.”

El joven artista luego se disculpo por texto sobre el incidente e incluso se llego a hablar de una colaboración entre los cantantes. Sin embargo, en la reciente entrevista de radio la estrella de rock mostró que no esta dispuesto a superar el tema tan fácilmente.

“Bueno, él está en una especie de culto religioso sexual con una versión asiática de Dave Navarro, al parecer.” – declaro Mason. “El tipo no usa una camisa… Pero no, no me gusta pelear con chicas, así que no quiero pelear con Justin Bieber.”

Además, cuando se le preguntó cuales eran los pensamientos de Bieber acerca de la mercancía reutilizada, Manson dijo: “No sé, porque no sé cómo funciona la mente de una ardilla.”

Los planes de un posible trabajo juntos parecen haberse frustrado por los recientes comentarios de Marilyn Mason, pero todavía no se ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que solo queda esperar por nuevas actualizaciones por alguna de las partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS