AMAs 2017

Bruno Mars, Halsey & Más reaccionan a nominaciones en los AMAs

2 min


Este Jueves (12 de Octubre) se anunció la lista de los nominados para los American Music Awards 2017, en el cual los fanáticos tienen la oportunidad de votar por sus artistas favoritos en las diversas categorías. La lista cuenta con celebridades de una gran variedad de géneros, aunque lamentablemente muy pocas artistas femeninas lograron quedar seleccionadas.

A partir del momento en que se revelo las nominaciones, los artistas han comentado a través de sus redes sociales al respecto, y mientras que algunas celebridades se limitaron a mencionar el hecho, otros se mostraron genuinamente sorprendidos al ser incluidos en la lista.

Vea algunas de las reacciones de los nominados a los AMAs 2017 a continuación:

“Gracias @AMAs y gracias a todos mis Hooligans votando en este momento. ¡Este álbum es para nosotros! 🍓🥂”

“De ninguna manera oh mierda 😭😭😭”

“Bueno MALDICIÓN. 😊🔥🙌🏼💃🏻”

“¡Gracias a todos! 🎉”

“¡No vi venir esta! ¡Honrado por haber sido nominado!”

“¡Shakira ha sido nominada para el artista latino favorito en @AMAs! Puedes votar en http://www.billboard.com/amas/shakira. ¡Gracias! ShakHQ”

“Gracias @amas por estas 4 nominaciones 🙏🏽 # Repost @rondenepr:
Grandes felicitaciones a @luisfonsi que … https://www.instagram.com/p/BaJ93deBlQl/”

“Está bien, pero chicos … QUÉ ESTA PASANDO!!!!! Holy damn moly!”

“¡Wow! Estoy nominado para un AMA 😎”

“Acabo de escuchar las noticias #AMAs esta mañana … ahora ESA es la manera de comenzar un día. MUCHO amor y gracias a TODOS los que hicieron suyo el RIPCORD! – KU”

“¡Noticias increíbles! ¡Estamos dentro por la Colaboración del Año, presentada por @XFINITY en @AMAs! La votación comienza el 11/1 http://voteAMAs.com #AMAs”

“Realmente honrada de haber recibido una nominación de @AMA, pero realmente decepcionada de escuchar cerca de nombres exclusivamente masculinos … una oportunidad perdida”

“tantos increíbles artistas femeninos han lanzado este año. esperando que el próximo premio les muestre el crédito que se les debe”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS